Llimpieza de tapicerias

Llimpieza de tapicerias

Sistema de limpieza único, realizado en dos fases con máquina de inyección y extracción.

Ofrecemos el mejor servicio profesional de limpieza y desinfección para todo tipo de Tapicerías a domicilio.

Para limpiar cualquier tapicería de tela es necesario llamar a una empresa que realice el lavado o limpieza profesionalmente, dado que si no es así, lo más frecuente es que queden aureolas.

Solicitar información


Limpieza de alfombras

Limpieza de alfombras

Estamos especializados en el tratamiento y limpieza de alfombras, con personal joven pero experto y maquinaria de tecnología punta e internacional que garantiza una terminación de gran calidad.

Servicio de recogida y entrega propio, con vehículos especialmente acondicionados y de nueva adquisición, compromiso de entrega en una semana desde su recogida y la posibilidad en caso de urgencia de envío por mensajería internacional.

Además la ventaja de conservar sus alfombras hasta su petición para la entrega definitiva al cliente, sin coste adicional.

Solicitar información


Limpieza de tapicerías de vehículos

Limpieza de tapicerías de vehículos

Limpieza interior y tapicerías de turismos y camiones, desinfección integral y tratamiento y engrasado del cuero.

Nuestros sistemas revitalizan las tapicerías de los vehículos y evitan el deterioro gracias a nuestros tratamientos especializados.

Trabajamos todo tipo de material,ya sean de tela, cuero, sintéticos o cualquier otro material.

Solicitar información


Limpieza de edredones y ropa del hogar

Limpieza de edredones y ropa del hogar

Limpieza de edredones, cortinas, faldas de camilla, mantas y todo tipo de ropa del hogar, dando como resultado una calidad excepcional. Limpieza de tapicerías a domicilio.

Disponemos de un servicio de limpieza a domicilio especializado en sofás, moquetas, alfombras de gran tamaño, sillas tapizadas y paredes enteladas, tanto para particulares como para empresas, centros oficiales, restaurantes,…etc.

Solicitar información


Limpieza de tapices

Limpieza de tapices

Si te gustan los tapices y dispones de alguno conocerás que para conservar y preservar el mismo es fundamental una limpieza adecuada.

Sin embargo, la limpieza de tapices es siempre una tarea muy delicada porque es fácil dañar el tejido y las fibras si no cuentas con las experiencia necesaria para ello. Por ello, en este caso, aconsejamos siempre que sea realizada por una empresa profesional de limpieza de tapices y alfombras.

Recuerda que una limpieza regular alargará la vida de los tapices.

Solicitar información

Boletín de Noticias

Selecciona la(s) lista(s):

Síguenos