Limpieza de alfombras
Estamos especializados en el tratamiento y limpieza de alfombras, con personal joven pero experto y maquinaria de tecnología punta e internacional que garantiza una terminación de gran calidad. Servicio de recogida y entrega propio, con vehículos especialmente acondicionados y de nueva adquisición, compromiso de entrega en una semana desde su recogida y la posibilidad en caso de urgencia de envío por mensajería internacional. Además la ventaja de conservar sus alfombras hasta su petición para la entrega definitiva al cliente, sin coste adicional.
 
Limpieza de edredones
Limpieza de edredones, cortinas, faldas de camilla, mantas y todo tipo de ropa del hogar, dando como resultado una calidad excepcional.
  Sistema de limpieza profesional combinando maquinaria de última generación y productos de máxima calidad con métodos tradicionales dando excelentes resultados
Limpieza de tapicerias a domicilio

Disponemos de un servicio de limpieza a domicilio especializado en sofás, moquetas, alfombras de gran tamaño, sillas tapizadas y paredes enteladas, tanto para particulares como para empresas, centros oficiales, restaurantes, etc.

 
Limpieza de tapicerias de vehiculos
Limpieza interior y tapicerías de turismos y camiones, desinfección integral y tratamiento y engrasado del cuero.
   
 
Calle Bellavista s/n - 06187 GUADAJIRA - BADAJOZ -Tel.924204010 Fax.- 924204010- Aviso Legal - Limpiexpress